En el cierre de la fecha 3 de la LigaPro Serie A, Técnico Universitario recibió a 9 de Octubre en el estadio Bellavista de Ambato. El resultado final fue 0-0.

En un encuentro movido y con opciones claras en ambas áreas, estos equipos no se hicieron daño y terminaron empatando 0 x 0. El conjunto local fue el que elaboró las jugadas más peligrosas, con dos disparos en el primer tiempo que pegaron en los travesaños.

9 de Octubre también se acercó al arco de Técnico, con el panameño Fajardo y Mauro Da Luz fallando en los metros finales. Como dato curioso, este cotejo se detuvo varios minutos por el apagón de una de las torres de iluminación en la parte inicial del partido.

El equipo visitante aguantó y se defendió con orden, en un buen partido de sus zagueros y volantes centrales. Con este resultado, ambos equipos suman su primer punto en la LigaPro, pero siguen sin ganar en la temporada 2021.

Técnico Universitario visitará en la fecha 4 a Universidad Católica, mientras 9 de Octubre recibirá a Olmedo de Riobamba.