Guayaquil, sábado 06 de marzo del 2021 En el estadio George Capwell, Emelec recibe al Delfín por la tercera fecha del campeonato nacional de fútbol Liga Pro Fotos API/César Muñoz

Emelec venció 1-0 al Delfín por la fecha 3 de la LigaPro Serie A 2021, lamentablemete hubo un dilema en la previa de este encuentro, pues este sábado cayó una fina capa de ceniza del volcán Sangay en Guayaquil.

Por esta situación, el cuadro cetáceo llegó con las justas al Estadio George Capwell y el encuentro arrancó a las 20H30, esto debido a que, tuvo que viajar de Salinas a Guayaquil en bus, debido a que el avión no pudo aterrizar en la perla del pacífico.

En la primera mitad ambos equipos se fueron al descanso sin goles, a pesar de las pocas llegadas de sus respectivos atacantes. El único gol del triunfo lo concretó, Facundo Barceló a los 50 minutos del compromiso, con esto los azules tienen 9 puntos de 9 posibles, mientras el cuadro manaba se queda con 4 puntos en la tabla de posiciones.

Ahora puedes disfrutar de los goles de este partido y de todos los de la LigaPro en GOLTV Play en la web, iOS o Android ¡INGRESA YA!