QUITO 5 DE MARZO 2021. Independiente de Valle recibe al Mushuc Runa en el estadio Atahualpa por la tercera fecha del campeonato nacional de futbol LigaPro. APIFOTO/DANIEL MOLINEROS

El Independiente del Valle al fin pudo conocer la victoria en la LigaPro 2021 en un duelo que tuvo mucha polémica ante el Mushuc Runa disputado en el Estadio Olímpico Atahualpa.

El partido terminó con una dramática victoria para los dirigidos por Renato Paiva por dos goles a cero en un encuentro donde el conjunto de Sangolquí fue dominador de la mayoría de las acciones.

Pero pese a eso, el ‘ponchito’ también tuvo opciones en especial un gran remate de Luis Romero desde la media cancha que casi sorprende a todos.

El gol llegó al minuto 86 tras un balón en el área del Mushuc Runa que le quedó a Richard Schunke y el capitán de los del Valle la mandó a guardar y al 94′, Brian Montenegro convirtió la segunda.

IDV había cosechado dos derrotas en sus primeras presentaciones pero ahora dio el primer paso a la recuperación en el torneo.

Ahora puedes disfrutar de los goles de este partido y de todos los de la LigaPro en GOLTV Play en la web, iOS o Android ¡INGRESA YA!

ALINEACIONES: