Padilla: «Mi relación con Vallecilla era tóxica»

API FOTO

Johan Padilla, arquero de Delfín SC, conversó la mañana de este jueves con los colegas de DENTRO DEL ÁREA de ÁREA DEPORTIVA FM de Quito acerca de su situación con El Nacional: por qué salió, qué pasa con el equipo y qué medidas ha tomado para que le paguen lo que le deben.

«El tema de Nacional, la verdad es un tema incómodo, hasta ahora se lo conversa en familia y con gente de fútbol, preguntando qué pasó con el equipo. Es penoso ver cómo el equipo se cae a pedazos. Le decía a mi mamá que quería retirarme en Nacional», contó el portero.

Luego, agregó: «7 meses salí sin cobrar y me deben primas de temporadas pasadas. También premio de la última clasificación a la Copa Sudamericana. A la final, todos sabían que el ambiente era tenso y que mi relación con la presidenta de El Nacional era tóxica. Al salir de Nacional no tuve ninguna conversación con ningún dirigente».

«Nunca tuve respuesta de ningún dirigente de Nacional para llegar al acuerdo (de finiquito), jamás se dio eso y me tocó llevar ahora el tema a lo legal», aclaró el cancerbero cetáceo.

Finalmente, de su vinculación al campeón del 2019, Padilla sentenció: «La decisión de venir a Delfín fue algo que se dio así de rápido. Gracias a Dios el economista José Delgado me abrió las puertas».

Nota de: Víctor Loor Bonilla

Víctor Loor Bonilla: @victorloorb - Director Editorial en Studio Fútbol | CEO y Fundador de Direct Fútbol | Panelista del programa Futboleros en WQ Radio