«Mi llanto es de dolor, desesperación, miedo, angustia…»

Neymar Jr. se ha pronunciado por primera vez en las redes sociales tras la dura entrada que recibió en el transcurso del partido ante el Lyon. Pese a que la lesión, tras las primeras revisiones de los servicios médicos del PSG, parece que no es tan grave como se temía en un principio, la entrada de Thiago Mendes sigue estando en el centro de la actualidad. Neymar estará para disputar la Champions League contra el Barcelona.

El jugador brasileño reconoce, en las redes sociales, que todo «pudo ser peor». Neymar acompaña una instántanea, tras recibir la entrada del rival, en el suelo y llorando con un mensaje muy claro: «Mi llanto es de dolor, desesperación, miedo, angustia, cirugía, muletas y otros recuerdos horribles… Podría ser peor pero una vez más Dios me libró de algo serio», manifestó en sus redes. «Mi llanto es de dolor, desesperación, miedo, angustia, cirugía, muletas y otros recuerdos horribles… Podría ser peor pero una vez más Dios me libró de algo serio«, manifestó en sus redes.

Neymar, que confía en estar recuperado para la ‘Champions’, donde le espera un cruce de octavos de final contra su exequipo, el FC Barcelona, aseguró que toca «recuperar y volver lo más rápido posible».

Los médicos del PSG han descartado tras la primera exploración una fractura en su tobillo, ya que las pruebas realizadas apuntan a una fuerte torcedura del tobillo izquierdo, aunque en las próximas 48 horas se le realizarán nuevas pruebas para descartar que tenga dañado los ligamentos.

TOMADO DE DIARIO SPORT

Víctor Loor Bonilla: @victorloorb - Director Editorial en Studio Fútbol | CEO y Fundador de Direct Fútbol | Panelista del programa Futboleros en WQ Radio