Ismael Rescalvo compareció en rueda de prensa donde explicó lo que buscó hacer con los cambios en la parte táctica. “Elegimos este plan de juego y volvería a plantear la misma idea. En los primeros 20-25 minutos fuimos capaces de neutralizar al rival. Creo que el primer gol hace que se desarrolle el partido hacia la idea que no queríamos. Ese segundo gol antes del descanso puso las coas complicadas”.
El español no da por perdido el primer puesto pues tiene claro que mientras haya posibilidades, no pueden bajar los brazos. “Para el que es pesimista, sí. Estamos de lleno en la pelea por la etapa. Quedan tres partidos y hay emparejamientos directos. Nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo y estoy convencido de que podemos ganar la etapa”.
Respecto al estado de ánimo de sus dirigidos, Rescalvo apunta a virar la página pronto pues el sábado se miden a El Nacional. “El equipo en el vestuario está con esa rabia e impotencia de llegar a una jornada más sin perder. Hoy era un partido marcado en el calendario porque jugábamos contra un buen equipo. Hemos hecho el borrón y los jugadores tienen la obligación de olvidarse de este partido”.