La primera plantilla del Real Betis ha regresado este lunes a los entrenamientos tras gozar de un par de días de descanso para seguir con la preparación del choque del próximo domingo ante la Real Sociedad, en el que medirán sus fuerzas en el Benito Villamarín el segundo y tercer clasificados actualmente de LaLiga.
El guardameta Claudio Bravo, que evoluciona favorablemente de la distensión de ligamentos en la rodilla que le ha hecho perderse los tres últimos partidos, ha vuelto a ejercitarse este lunes con el grupo y va dando los pasos adecuados encaminados a su reaparición, que podría darse en el choque del domingo ante su ex equipo, en el que militó durante ocho temporadas, de 2006 a 2014, tres de ellas en Segunda división.
Pellegrini ha dirigido la sesión de este lunes sin la presencia de los siete internacionales que están con sus respectivas selecciones: Canales, William Carvalho, Guido Rodríguez, Sanabria, Mandi, Guardado y Lainez. Como muy pronto hasta el jueves por la tarde no tendrá a todo el plantel disponible, salvo Dani Martín y Camarasa, lesionados de larga duración.
TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO