Facundo Martínez, ya jugador histórico de Universidad Católica, conversó la noche de este jueves con los colegas de UN RATO AMENO (con Theo Posso, Karol Aguirre, Omar Sierra y Miguel Racines) acerca de varios temas, entre esos, su paso por 'La Chatolei'.
Para empezar, no olvidó su llegada al club. Pero admite estar muy contento y que ha sido una gran decisión. "Desconocía de la institución, pero contento por todo lo transitado y vivido. Más de 10 años en esta linda institución", indicó.
"Después de tantos años, creo que representé bastante bien a esta camiseta. Es raro ver a jugadores que jueguen tantos años, por eso quizás por ahí me dicen ídolo, pero en lo personal, yo solo trato de representar de la mejor manera. Creo que lo he hecho bastante bien, aunque sí he vivido momentos difíciles", añadió.
Finalmente, reflexionó: "También fue duro cuando me fui a T. Universitario (2010), ese año el DT no me consideraba y me mandaron allá. También me lesioné algunas veces. No sé si soy ídolo, pero yo le tengo un cariño enorme a Católica. Me veo terminando mi carrera en Católica".
Nota de: Víctor Loor Bonilla