Más vale prevenir que curar. Eso debe haber pensado el Lokomotiv Moscú que, por voluntad propia, ha decidido encerrar a sus jugadores y miembros del cuerpo técnico en las instalaciones del club en Bakovka por miedo al coronavirus.

Motivada por el aumento de casos en la liga rusa, el Lokomotiv optó por lo comentado. “Dada la situación con el coronavirus no podemos permitirnos correr riesgos”, explico Guilherme Marinato, guardameta y uno de los futbolistas más importantes del Lokomotiv.

El conjunto dirigido por Marko Nikolic se encuentra en el segundo puesto de la clasificación, a 9 puntos del líder Zenit pero con solo 3 de renta respecto al Krasnodar (con un partido menos) y 6 respecto al Rostov. Dicho de otra forma, inmerso en la lucha por entrar en la próxima Champions League. Y no quiere correr el riesgo de un contagio masivo que le obligue a alinear a los juveniles como le ha sucedido, por ejemplo, a este último equipo citado. Sucedió el pasado viernes y cayó derrotado por 10-1 ante el Sochi.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO