Carlos Alfaro Moreno, presidente de Barcelona Sporting Club, dialogó con los colegas de FUTBOLEROS de RADIO I99 acerca de varios temas, entre esos, posibles fichajes, deudas con ciertos ex-elementos del plantel, entre otras cosas.

Para empezar, aclaró que no piensan en vender jugadores por ahora. Realmente no, creo que tenemos un muy buen plantel para pelear cosas importantes en este 2020, sobre todo, nos hemos trazado un plan", indicó.

Y respecto a fichajes, aclaró: "No estamos en condiciones de hacer alguna locura (fichar), no queremos que el pasivo crezca, no haremos nada que esté fuera del presupuesto".

Relacionado:  El Presidente del Manta entrenará con el primer equipo

Hace unos días, Tabaré Silva comentó que no se le pagó su trabajo del 2019. "Creo que es una muy buena pregunta para las personas que contrataron a Tabaré (administración de JF Cevallos). Como no se le pagó a él, no se le pagó a montón de gente, es un tema que es así, uno habla por un lado, por otro".

"Nosotros cuando entramos, a los jugadores se les debía 3 meses y se les canceló. Y a ellos les pagaron diciembre antes de tiempo con cheque a fecha y que no tenían fondos. Así nos tocó asumir", añadió ‘El Beto’.

Relacionado:  (FOTOS) LA QUE HIZO HISTORIA: BSC lanzó una nueva camiseta conmemorativa

"Hemos hecho convenios de pago con muchos, pero hoy, por la pandemia, la prioridad la tienen los que están hoy en Barcelona. Sería contradicción pagar a los que se fueron y no pagar a los que tenemos. Pero damos la cara. Todos tenemos deudas, lo malo es no dar la cara. Estoy convencido que cuando se reactive el fútbol, se reactivará la economía", sentenció Alfaro Moreno.

Nota de: Víctor Loor Bonilla

¿Quieres recibir las noticias más relevantes a tu Whatsapp? ¡Únete a nuestros grupos dando click aquí!