Alexyar Cañas, estrella de Barcelona Femenino en 2019, está fuera del equipo por decisión de la dirigencia. La jugadora expresó que medios de comunicación desvirtuaron sus declaraciones y que eso le generó problemas.

La tarde de este sábado, el presidente Carlos Alfaro Moreno, conversó con los colegas de FUTBOLEROS de RADIO I99 y aclaró qué fue lo que pasó con la jugadora venezolana.

«Nada que responder, estamos acá para tomar decisiones en beneficio de Barcelona. Ya pasó con un referente que ganó 2 campeonatos y estuvo 10 años. Tuvimos que tomar decisiones complicadas en ese momento. No estoy para contestarle a una jugadora de fútbol femenino ni a nadie», expresó ‘El Beto’.

«Queremos hacer de Barcelona un club serio, como comunicador esa área la manejo yo de manera muy sensible, si algo detesté es que hagan de Barcelona un circo. De Barcelona se habla siempre, pero siempre hemos querido manejar algo muy serio», añadió el directivo del ‘Ídolo’.

Después, añadió: «Ni el presidente tiene la autoridad para decirle sí a cualquier medios, la cosa es que todos sepamos qué habla cada uno. Antes todos hablaban de todo, en eso no puede ser así, cada uno habla del área que le corresponde».

¡Dejamos el video a su disposición!

Nota de: Víctor Loor Bonilla

¿Quieres recibir las noticias más relevantes a tu Whatsapp? ¡Únete a nuestros grupos dando click aquí!