El arco de BSC tampoco muestra seguridad

El arco de Barcelona Sporting Club es otro de los problemas en el equipo. A inicios de año hubo un debate por poner «a 2 arqueros de gran nivel» y muchos lo veían bien; sin embargo, hoy ninguno da las garantías suficientes.

Cuando Frascarelli obtuvo la titularidad, los amarillos tuvieron un bajo rendimiento y perdieron algunos partidos; el más llamativo fue el 5-1 de Mushuc Runa a los toreros. Por el cambio de portero, gran parte de la afición señaló al portero charrúa.

Máximo Banguera, días después de ese mal momento, indicó que lamentaba la crisis de BSC y que en su estadía en el equipo no había recibido esa cantidad de goles. Aún así, el uruguayo se mantuvo en el 11 titular. BSC mejoró durante un tiempo.

Pero el K.O. del portero uruguayo fue en el Clásico del Astillero, cuando ocasionó un penal y fue expulsado. Desde ahí, Banguera volvió al rol titular.

Pero el panorama tampoco mejoró. En 3 partidos ha recibido 7 goles, y en 2 de ellos ha sido muy señalado; especialmente en el tercer tanto de Delfín en la goleada de ayer por Copa Ecuador.

La nueva dirigencia de BSC analizará también el arco para el 2020, aunque Banguera renovó contrato antes que Cevallos acabe su período.

Nota de: Víctor Loor Bonilla 

Víctor Loor Bonilla: @victorloorb - Director Editorial en Studio Fútbol | CEO y Fundador de Direct Fútbol | Panelista del programa Futboleros en WQ Radio