Pervis Estupiñán: "Esperaré un llamado para la Selección absoluta de Ecuador"

El lateral izquierdo ecuatoriano Pervis Estupiñán, quien hace cuatro días se convirtió en nuevo jugador del Mallorca de España, conversó con radio AREA DEPORTIVA de Quito sobre este traspaso y las oportunidades que ha tenido de actuar en el fútbol del exterior.

«Salí a corta edad del país, es verdad que se extrañan muchas cosas pero lucharé por quedarme acá, soy muy agradecido con Dios. Este es mi sueño y lucharé para quedarme en Europa”, dijo Estupiñán, quien llega a Mallorca después de pasar por el Almería y ser cedido a préstamo del Watford de Inglaterra.

Sobre el nuevo proceso de la Selección Ecuatoriana de Fútbol de mayores con el entrenador Hernán Darío Gómez, el marcador de 20 años tiene el anhelo de que «El Bolillo» le de una oportunidad en la Tricolor. «Esperaré un llamado para la selección absoluta de Ecuador, ya por mi edad no puedo estar en otras categorías, tengo que esperar el llamado a la selección mayor. Uno de los jugadores que siempre me ha gustado es Roberto Carlos en el plano internacional y en el local Walter Ayoví”, comentó Estupiñán.

Además el lateral nacional que está feliz por el pase del club dónde debutó, Liga de Quito, a los octavos de final de la Copa Sudamericana, indicó que el club Girona de la Serie A de España también quiere contar con él entre sus filas, pero todavía está a la espera de que este interés sea formal y se concrete.

Redacción: