Roberto Mancini serรก el encargado de recuperar a la selecciรณn italiana de cara a las prรณximas citas oficiales. El que fuera tรฉcnico de Manchester City, Inter de Milรกn y Zenit, entre otros, firma como nuevo seleccionador de la 'azzurra' hasta 2020.
El veterano tรฉcnico italiano reemplaza a Luigi Di Biagio, entrenador interino que ejercรญa en el banquillo de la 'azzurra' en este 2018. Tras quedarse fuera del prรณximo Mundial de Rusia, Mancini tendrรก la difรญcil tarea de reconstruir una selecciรณn venida a menos en los รบltimos tiempos.
El primer reto que tendrรก es clasificar a la 'azurra' a nada mรกs ni nada menos que a la Eurocopa del aรฑo 2020.
Como se habรญa adelantado, la Federaciรณn Italiana de Fรบtbol hace oficial a Roberto Mancini como nuevo entrenador pic.twitter.com/RvaNxbiT86
โ Jaime F. Macias (@Jaimefmacias) 14 de mayo de 2018