Friday, May 9, 2025
Publicidad

Más reciente

Almada: "Me sorprendió la alineación de Emelec cuando la vimos"

Guillermo Almada, director técnico de Barcelona Sporting Club, volvió a dar declaraciones de lo ocurrido ayer en el Clásico del Astillero (BSC ganó 3-1 a Emelec).

- Publicidad -

Esta vez, en diálogo con los colegas de RADIO HUANCAVILCA, el estratega se refirió más a su estilo de juego dentro del campo.

Empezó por felicitar a sus dirigidos por el gran triunfo de ayer diciendo: "Los merecedores del triunfo son los jugadores que son los responsables de todo esto".

Luego, respecto a su estrategia, opinó: "No cambiaré como venimos jugado, cambiaríamos algo que estamos haciendo bien".

De la gran figura de ayer dentro del terreno de juego, manifestó: "Erick Castillo nos viene dando la razón en la lugar que lo hemos ubicado e incluso cuando empleamos una variante de usarlo en una banda".

"Me gustó más el segundo tiempo que el primero, fuimos superiores en el partido y jugamos mejor. En el medio ganamos el duelo y logramos aprovechar los espacios que generamos para sacar diferencia en el partido", sumó.

Finalmente, Almada alegó: "Me sorprendió la alineación de Emelec cuando la vimos, tuvimos muchas opciones para plantear un partido en el que seamos ofensivos".

Nota de: Víctor Loor Bonilla

Víctor Loor Bonilla
Víctor Loor Bonilla
@victorloorb - Director Editorial en Studio Fútbol | CEO y Fundador de Direct Fútbol

NTF