Delfín del Manta tuvo una muy mala experiencia en su primer partido como visitante de la Copa Libertadores, cayó por cuatro goles a cero (4-0) en un partido donde su rival (Atlético Nacional) prácticamente se paseó en la cancha.
Pero quizás eso no fue lo peor para los jugadores del equipo manabita, sino que también tuvo complicaciones al querer regresar a Manta.
Es que reportes desde Medellín han dado cuenta de un desperfecto, una complicación en el avión que tuvo que dar regreso a nuestros compatriotas, y tuvieron que retornar a la pista aterrizaje de donde había salido.
Afortunadamente no hubo daños materiales y peor aún heridos, sin embargo, el susto fue grave.
Felizmenta, ya todos están en Manta... salieron de Medellín a las 05H30.
Por un problema con la presurización del compartimento de equipaje, el vuelo que nos trasladaba a Manta tuvo que volver de emergencia al aeropuerto de Río Negro.
En las próximas horas, viajaremos a Manta. pic.twitter.com/9jpEWcbxsN— Delfín Sporting Club (@DelfinSC) 15 de marzo de 2018