El Barça continúa con su búsqueda de jóvenes talentos europeos para mejorar las plantillas del Barça B y los equipos juveniles y desde Inglaterra apuntan un nombre que en caso de concretarse su fichaje supondría un gran golpe en el mercado.
Hablamos de Angel Gomes, mediapunta anglo-portugués de 17 años, que el anterior curso fue nombrado como el mejor jugador del fútbol formativo del Manchester United, club con el que todavía tiene un año de contrato pero que, tal y como informa ‘The Sun’, todavía no ha renovado pese a que lo tenía que hacer oficial cuando fuera su aniversario, el pasado 31 de agosto.
Gomes ha capitaneado las selecciones inglesas sub-16 y sub-17 y la pasada temporada realizó su debut en la Premier League, sustituyendo a Wayne Rooney, en la victoria ante el Crystal Palace (2-0), convirtiéndose en el jugador más joven en debutar con los ‘diablos rojos’ desde 1953, cogiendo el relevo del mal logrado Duncan Edwards.
El otro equipo interesado en Gomes, tal y como publica ‘The Sun’, es laJuventus de Turín, que ya pescó en Old Trafford en el pasado con el fichaje de Paul Pogba.