(VIDEO) LOS AZULES SE LUCIERON: Emelec superó a Clan Juvenil

La tarde de este domingo, por la novena jornada de la primera etapa del campeonato ecuatoriano 2017, el Club Sport Emelec recibió en el estadio Capwell Banco del Pacífico a Clan Juvenil de Sangolquí.

Los ‘azules’ fueron muy superiores y pudieron ganar por goleada, pero el marcador terminpo dos a cero (2-0), acumulando 19 unidades y manteniéndose en el segundo lugar de la tabla de posiciones.

En el primer tiempo, una gran jugada de Pedro Quiñónez cayó en Romario Caicedo, quien asistió a Fernando Gaibor. En la etapa de complemento, los ‘eléctricos’ incrementaron el ‘score’ racias a Ayrton Preciado, de nuevo con asistencia de Romario.

Los tricampeones nacionales en los años 2013-2014-2015 esperan mejorar para tomar la punta del torneo, aunque ahora se van a enfocar en el próximo duelo que tienen contra DIM, por la Copa CONMEBOL Libertadores.

Nota de: Víctor Loor Bonilla



Víctor Loor Bonilla: @victorloorb - Director Editorial en Studio Fútbol | CEO y Fundador de Direct Fútbol | Panelista del programa Futboleros en WQ Radio