El viernes pasado, al dรญa siguiente de la caรญda de la selecciรณn ecuatoriana contra Paraguay en Asunciรณn (2-1), el compatriota Felipe Caicedo tuvo problemas musculares, lo que lo puso en duda para el prรณximo partido.
Sin embargo, la maรฑana de este domingo, el delantero del Espanyol de Espaรฑa superรณ sus problemas y entrenรณ a la par de sus compaรฑeros; todo indica que podrรญa ser titular ante Colombia.
Vale recordar que el compromiso con los 'cafeteros' estรก pactado para las 16H00 en el estadio Olรญmpico Atahualpa de Quito. La jornada corresponderรก a la fecha 14 de la eliminatoria sudamericana rumbo al Mundial Rusia 2018.
'El Equipo de Todos' empezรณ a contar con la presencia de Michael Estrada, elemento de Independiente del Valle y ex-figura de El Nacional, en caso que Felipao haya sido baja definitiva; se podrรญa decir que ahora toma el lugar de Fidel Martรญnez.
Novedades@FelipaoCaicedo trabaja a la par, el ariete, serรก titular el martes.
FMartinez dejo concentraciรณn.
Los demรกs 10pts pic.twitter.com/Ca0FXISQ5e
— Andrรฉs Moralesยฎ (@JAMorales11) 26 de marzo de 2017
Nota de: Vรญctor Loor Bonilla