Thursday, October 2, 2025
Publicidad

Más reciente

Favaro: "Emelec quedó un poco relegado, pero es la última chance que tienen para acercarse"

Eduardo Favaro habló en rueda de prensa y analizó lo que será el duelo del domingo ante Emelec. El estratega uruguayo reconoció que el duelo será de gran dificultad ya que Emelec tratará de recuperarse y así mismo, ellos intentarán lograr la victoria para mantener vivo el sueño de llegar a la Copa Libertadores 2017.

- Publicidad -

“La necesidad es para ambos equipos por lograr los puntos. Ellos quedaron un poco relegados en la etapa pero es la última oportunidad que tienen de acercarse al puntero y nosotros también necesitamos ganar para afianzarnos en la tercera posición” indicó.

“Emelec un poco en la altura no hace una presión tan alta, nos conocemos mucho con el entrenador y ellos por ser el tricampeón, hasta último momento tratarán de tener un lugar en la final” agregó.

“Ojalá podamos sumar de a tres, confío en el equipo. Nos faltan partidos con los rivales directos, este año fue muy bueno pero siempre aspiramos a más” finalizó.

NTF