Mourinho manda 'espiar' a Bale

Jose Mourinho tiene un sueño: Bale. El técnico portugués no para de darle vueltas a la cabeza para encontrar una solución a todos los males de su millonario Manchester United. El equipo no chuta como se esperaba y la solución de Mourinho no es otra que seguir tirando de talonario y nutrir a su plantilla de cuantas más figuras, mejor. Y el interés por Bale viene de lejos.

El último ‘capricho’ del portugués es caro y muy complicado de conseguir. Mourinho sueña con ver a Bale vestido de ‘red devil’ y, de momento, ha ordenado en el club que sigan al galés muy de cerca.

En el encuentro de clasificación para el mundial de Rusia 2018 que disputaron en Viena Austria y Gales se congregaron en las gradas un buen número de ‘espías’, la mayoría de ellos para ver en acción a Gareth Bale. Y es que no solo Mourinho pretende al galés. También el Chelsea y la Juventus andan detrás del jugador del Real Madrid.

De cualquier forma , y según informa The Mirror, en el estadio estaba tomando notas, entre otros muchos, el ojeador del Manchester United Thomas Bormann. Su encargo, no perderse detalle de Bale, el jugador número uno en la lista de fichajesde un Mourinho que hará todo lo posible para convercer al galés de que vuelva a la Premier.

Una misión poco menos que imposible, entre otras cosas porque Bale tiene ya firmada la renovación a precio de oro con el Real Madrid.

Víctor Loor Bonilla: @victorloorb - Director Editorial en Studio Fútbol | CEO y Fundador de Direct Fútbol | Panelista del programa Futboleros en WQ Radio