¡DE INFARTO! A HORAS DE FINALIZAR LA ETAPA

Luego de que el CS Emelec se impusiera por 1 a 0 ante River en el marco de un partido postergado, recién a la fecha 21 el club azul ya tiene todos su partidos y definirá en la última fecha junto con Barcelona SC que se disputará el domingo que viene.

Por el lado de BSC definirá de local ante un Nacional dispuesto a amargarle la fiesta y que llega lanzado tras golear a un Independiente plagado de suplentes, los dirigidos por Guillermo Almada han demostrado una gran contundencia como local con un 93.3% de los puntos logrados y que ahora solo le basta una unidad para conseguir el objetivo de rematar primeros.

En cambio Emelec deberá ganar su partido de visitante (tiene  un 63.3% de efectividad en esa condición) ante la Universidad Católica, el cuadro que maneja Alfredo Arias deberá esperar que Nacional le gane a BSC para así tener aspiraciones de ganar la etapa.

Ambos encuentros se jugarán a las 14h15. Los amarillos tienen 44 puntos y Emelec llega con 42 en esta definición que promete muchísimas emociones así que prepárese si sufre de ‘presión alta’. Tómese una pastilla porque la salud es lo principal.

Juan José Palacios: