Hjalmar Intriago, jefe de prensa de Fuerza Amarilla, fue entrevistado por la estación radial LA DEPORTIVA. En diálogo con el periodista Walter Safarián, el elemento de la ‘Banana Mecánica’ se refirió a la petición que le hizo Independiente del Valle para la décima quinta fecha de la primera etapa del campeonato ecuatoriano 2016.
Y es que según el calendario, los sangolquileños deberán visitar al estadio 9 de Mayo de Machala en dicha fecha, pero el martes próximo jugarán Copa Libertadores contra Pumas; por lo tanto, quieren pasar el juego al viernes en la noche. “Por la participación de ellos en Copa Libertadores, nos pidieron jugar el viernes 13 de mayo en la noche”, dijo Intriago.
“Nuestra petición es jugar el sábado a las tres o cuatro de la tarde, debido que no están completas las torres de iluminación. Sin problemas y con gusto, nosotros aceptaremos el cambio de domingo a sábado” agregó.
Finalmente, Intriago dejó claro que “si no hay acuerdo para jugar el sábado, el partido contra los dirigidos por el profesor Pablo Repetto quedará diferido”. Mañana en horas de la noche, el Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol decidirá qué pasará con ambas instituciones para esta jornada.
Nota de: Víctor Loor Bonilla