Publicidad

Más reciente

Ya hay fecha para el retorno del 'Beto' Araujo

Norberto Araujo, zaguero central de Liga Deportiva Universitaria de Quito, ya cuenta los días para volver; los rumores de su salida del fútbol profesional por la diplopía que padece fueron exagerados. ‘El Beto’ anunció que volverá en dos semanas.

- Publicidad -

“El viernes me ha revisado el doctor, salí muy contento de la consulta y me dijo que en dos semanas voy a estar recuperado”, dijo el futbolista de 37 años en declaraciones brindadas a la estación radial LA DEPORTIVA.

En referencia al momento futbolístico de los ‘albos’, el defensor rosarino dijo: “Creo que Borghi en su momento dijo cosas que eran verdad. Sería bueno levantar con un triunfo ante Gremio. Ojalá tengamos una noche soñada.

Finalmente, Araujo sentenció: “No sé si en Copa Libertadores se pueda pelear lo suficiente para ser campeones, pero en el torneo local vamos a pelear hasta el último. Por lo que entrenamos no merecemos estar en la posición que estamos”.

Nota de: Víctor Loor Bonilla

Víctor Loor Bonilla
Víctor Loor Bonilla
@victorloorb - Director Editorial en Studio Fútbol | CEO y Fundador de Direct Fútbol

NTF