Mena "El rival es BSC y debemos saber que hay que salir a ganar"

Ángel Mena se encuentra recuperado de la lesión que lo alejó de las canchas por varias semanas, y en diálogo con La Prensa Sport, habló de lo que será el duelo de este fin de semana ante BSC en el tradicional Clásico del Astillero.

«Estoy bien y recuperado, tengo las ganas de jugar y ser parte del equipo y que más bonito que en el Clasico del Astillero. Vengo trabajando hace 15 días con normalidad y con mucha exigencia» indicó.

«Siempre hay cosas para corregir, nos hemos preparado bien para afrontar el partido con responsabilidad sabiendo que somos locales y que necesitamos los puntos» acotó.

Sobre este duelo especial ante BSC, Mena comentó «Es motivante para un jugador y más cuando son clásicos, es parte de un sueño cumplido haber marcado en los últimos clásicos, espero seguir marcando goles».

Para finalizar Mena se refirió a los cambios constantes de sede para jugar y ante esto manifestó «Es incómodo porque no tenemos un lugar fijo donde ser locales pero eso pasa a un segundo plano porque el rival es BSC y debemos saber que hay que salir a ganar».

Redacción: