"Destaco la entrega… nos falta mejorar el volumen futbolístico"

Después del importante triunfo que obtuvo Barcelona Sporting Club sobre Independiente del Valle en el estadio ‘Monumental’, lo que permitió que los ‘amarillos’ escalen a la punta del campeonato nacional (segunda etapa 2015), el entrenador Guillermo Almada charló con la prensa acerca del compromiso.

«Vencimos a un gran rival, el cual ha hecho una excelente campaña en los últimos años… Seguimos apuntando a cerrar primeros. Con el tiempo, a medida que pasen los entrenamientos, mejoraremos. Nos falta mejorar el volumen futbolístico del equipo», señaló el DT uruguayo.

Después, el ‘profe’ complementó: «Destaco la entrega, la presión y la predisposición del club. Hubo buen fútbol por momento y vencimos a un rival muy duro». Y rápidamente sentenció: «Siempre paso dando indicaciones para prevenir ciertas cosas. Repito, el nivel de todos los jugadores de Barcelona incrementará».

Nota de: Víctor Loor Bonilla

Víctor Loor Bonilla: @victorloorb - Director Editorial en Studio Fútbol | CEO y Fundador de Direct Fútbol | Panelista del programa Futboleros en WQ Radio