El entrenador del Chelsea, Jose Mourinho, sorprendió en la rueda de prensa posterior al partido contra el Barcelona (2-2) al responder con dureza a la mujer del entrenador del Real Madrid, Rafa Benítez, que hace unos días bromeó en ‘La Región’ sobre el hecho de ir siempre a los equipos que deja Mourinho (ya van tres): «Vamos arreglando los entuertos que deja el amigo».

Mou fue directo: «La mujer de Benítez está confundida y no es de broma. Di Matteo me sustituyó en el Chelsea y Ancelotti en el Madrid. Donde me reemplazó fue en el Inter y en medio año destrozó al campeón de Europa. Si se dedicara a la dieta de su marido le iría mejor que si hablase de mí».

Sobre el partido disputado en Washington, el técnico destacó el buen ambiente que reinó en las gradas con aficionados de los dos equipos y sobre su plantilla, aseguró que «la directiva sabe lo que queremos, lo que necesitamos y lo que nos gustaría conservar».

Tras la gira por Estados Unidos, el portugués declara que «era importante dejar una buena imagen de nuestros clubes, y contribuir a la pasión que se vive por el fútbol aquí»

Sobre la lesión de Cahill, cree que existe «la posibilidad de que sufra una fractura de nariz» mientras que Diego Costa «sintió algo en muscular, tendremos que esperar».