Pedro Quiñonez habló esta mañana en el programa De Primera de Radio Caravana y dio detalles de la recuperación que está llevando a cabo por la lesión que sufrió en el último Clásico del Astillero y que lo ha mantenido alejado de las canchas por más de 20 días.

«Mi última lesión fueron las hernias hace un año y de ahi no he tendo ninguna lesión, la de ahora se presentó en el Clásico y prácticamente es un desgarro, por eso la recuperación tardó un poco más de 21 días pero en este caso llevo ya 29 días de la lesión y ya estoy haciendo trabajo de campo y doble turno y eso me ha ayudado muchisimo» expresó.

«Esperemos con fe y con los trabajos poder el día domingo más o menos, según lo que me dijo el técnico, entrar en el segundo tiempo» reveló sobre su posible retorno a las canchas este fin de semana.

Sobre la llegada de Omar De Felippe, Pedro Quiñonez fue claro y manifestó «El profe habla mucho con los jugadores, se preocupa mucho por los jugadores que están lesionados, está pendiente y eso es importante para el grupo. En el sistema han habido jugadores que estamos lesionados y eso no ha dejado que se ponga el 11 de siempre, pero acá no hay problemas el grupo está bien y es cuestión de días para que el equipo se acople a lo que quiere el profe, la idea es la misma».