Thursday, January 29, 2026
Publicidad

Más reciente

Ferguson desafĂ­a a Neymar

Sir Alex Ferguson ve en Neymar un enorme potencial para codearse entre los más grandes pero aún así sigue situándole a la sombra deMessi y Cristiano.

- Publicidad -

“El chico recibe una gran cantidad de elogios sobre el potencial que tiene, pero creo que todavĂ­a está por verse, aunque la mayorĂ­a habla muy bien de Neymar”, señalĂł el extĂ©cnico del Manchester United en una entrevista concedida a ‘SiriusXM FC’.

Ferguson tuvo el privilegio de dirigir a Cristiano Ronaldo en el Manchester United y sufriĂł en sus carnes a Leo Messi en sus enfrentamientos de Champions contra el FC Barcelona – incluyendo las finales de Roma y Londres – por lo que conoce muy bien a ambos. AĂşn asĂ­, Sir Alex Ferguson confĂ­a en el potencial del brasileño para tomar el relevo del portuguĂ©s y el argentino en el trono mundial.

“Cuando coincidĂ­ con Anderson en el United hablaba mucho y muy bien de Ă©l. Espero que Neymar sea el siguiente en demostrar el tipo de talento que vemos en Messi y Ronaldo. Él es el Ăşnico capaz de desafiarles”, concluyĂł.

Ahora es el turno de Neymar que deberá demostrar si está a la altura del reto lanzado por el mítico técnico escocés.

NTF