TODO QUEDA ATRÁS: La 'polémica' post mundial en LA TRI está superada

 

Declaraciones de Jefferson Montero después del Mundial levantaron mucho polvo alrededor de la selección ecuatoriana de fútbol, la cual estuvo ‘quebrada’ por un momento.

“Hay cosas que pasaron y que la gente no sabe y decepcionan y no se las puede decir, pero llegará el momento donde se las podrá decir. Los que van a la selección deben pensar que no es para ganar dinero, es porque sientes la camiseta, por el corazón que se pone, no por ganar dinero, esto muy diferente al equipo de uno” indicó Montero a los micrófonos de Fox.

Antonio Valencia, por su lado, respondió estos comentarios mencionando “Jefferson ya está grandecito, tiene que decir que fue lo que pasó y llegará el momento que hablará. Siempre fuimos unidos, al hablar de los premios siempre fuimos con la mentalidad con el grupo”.

El nuevo DT de la selección, Gustavo Quinteros, le ‘echó agua’ al tema, calmando los ánimos y mencionando a RADIO LA DEPORTIVA, en principio que “no tengo dudas, me parece que los mejores en su puesto son Luis Antonio Valencia, Jefferson Montero y Felipe Caicedo”.

Ya una vez posesionado oficialmente el estratega reiteró y dejó en claro que “Los problemas se arreglan en casa”.

Redacción: