CRISIS EN EL QUITO: Piscitello CONFIRMÓ las amenazas

Horas complicadas ha pasado el Deportivo Quito y su gerente deportivo, Rafael Piscitello quien ha denunciado el haber sido amenazado por supuestos hinchas que ingresaron de manera violenta en el complejo de Carcelén en horas de la mañana.

«Me querían obligar a firmar la renuncia, yo no quise. Luego vi una arma de fuego en la cintura (en uno de ellos) y me asusté. Llegaron con la renuncia y estaba hecha en hojas membretadas de la institución. No se quién les mandó», dijo Piscitello en Radio ÁREA DEPORTIVA.

También aprovechó para responder a las críticas hacía él por parte del presidente de la institución, Joselito Cobo: «Desde diciembre estaba viviendo en un hotel haciendo llamadas para contratar jugadores. Yo no puse una pistola a nadie para que me contraten en Deportivo Quito».

Cobo mencionó anteriormente que le iba a pedir la renuncia a Piscitello, sobre esto respondió que hay directivos que apoyan su gestión: «Todos los jugadores que llegaron a SDQ se los trajeron de forma consensuada. Yo estoy tranquilo, no tengo por qué renunciar», sentenció.

Juan José Palacios: