Marcos Mondaini ya se encuentra entrenando con normalidad junto al resto de sus compañeros del CS Emelec y tras el entrenamiento de hoy, habló con la prensa y aclaró ciertos detalles.

«Voy a tratar de dedicarme a la parte física y así poder jugar 90 minutos. Estoy muy bien de la lesión. Tenía una tendinitis que venía arrastrando desde el año pasado y nunca terminé de curarmela totalmente y no me dejó arrancar la pretemporada de la mejor manera y decidí recuperarme por completo» indicó Mondaini.

«Lo de China es un rumor, mi intención nunca fue irme. Si me gustaría nacionalizarme ecuatoriano y lo hablé con Nassib» expresó para descartar los rumores en relación a una posible salida del club.

Sobre la salida del estratega Gustavo Quinteros, Mondaini fue sincero y comentó «Para nosotros la salida de Quinteros es una perdida enorme, para la selección es algo muy importante la llegada de él y repito para nosotros es una perdida la salida de él y para la selección es un beneficio enorme».

Para finalizar, Mondaini analizó el momento actual de los Millonarios y dijo «Emelec cada año está mejor, hemos dejado una imagen muy buena y esperamos seguir así en la Copa, el equipo ya tiene una identidad y ojalá el técnico que venga nos siga aportando cosas porque somos un grupo que todavía tiene mucho que dar. Gustavo nos dio una identidad y no es fácil conseguir todo lo que hemos logrado».