Un ladrón se infiltró en la concentración del Bayern Munich

Alemania es el país de la cerveza, la tecnología automotriz, los avances científicos, los campeones del mundo…y de los ladrones creativos. Según reportó el diario ‘Bild’ recientemente, una persona estuvo infiltrándose en la ciudad deportiva del Bayern München para robar diversos objetos que los futbolistas mantenían en los vestuarios, concretamente en el del equipo Sub-23.

Se trataba de un joven que logró pasar frente a los ojos de la seguridad porque se vistió de futbolista, con el uniforme oficial de entrenamiento, incluyendo la maleta deportiva.

El lunes, sin embargo, el personal sospechó de él porque no llevaba la equipación completa. Para entretenerlo mientras llamaban a la policía, los encargados de las instalaciones tuvieron una idea brillante: le comentaron que tenía que realizar una prueba de entrenamiento.

Durante la conversación, una patrulla tuvo tiempo de llegar y llevarse al joven lejos de las instalaciones del Bayern München. Luego se filtraría que ya tenía antecedentes penales, aunque lo más probable es que este haya sido su acto más creativo de todos.

Juan José Palacios: