El Barcelona SC pudo conseguir la victoria ante un Nacional que venía a tomarse muchos recaudos luego de la goleada recibida la semana pasada en el Atahualpa y eso complicó según las propias palabras de su técnico Rubén Israel.

«Era un rival complicado, arrancamos la segunda rueda ganando. Estamos muy felices y agradecidos a Dios. Lo difícil fue poder penetrar el mediocampo de Nacional» expresó Israel en la rueda de prensa post partido que se decidió con gol de Christian Suárez.

Consideró vital la entrega del plantel y alabó la labor en especial de Michael Jackson Quiñónez. «MJ Quiñónez da posesión, es un volante con buen trato de pelota y mucha entrega en la cancha», indicó. «Tuvimos la respuesta en los dos partidos, jugando en la altura y como locales. Los dos partidos son altamente positivos», agregó.

Barcelona se encuentra puntero con 28 unidades pero Israel dice no mirar la tabla de posiciones hasta el final de la etapa y que hay que ir paso a paso. «Faltan disputar 30 puntos, la única vez que me va a interesar la tabla con Barcelona primero es en la última fecha», finalizó el DT amarillo.