Luis Soler: “Estoy un poco molesto porque el proyecto era por un año y medio”

El entrenador Luis Soler conversó con la Radio Área Deportiva donde dio sus impresiones sobre su cesión del cargo en Universidad Católica. El estrega argentino aclaró que nunca renunció y que hace pocas horas recibió la notificación oficial del club.

“No renuncié, sólo que había firmado con la Universidad Católica para un año y medio, pero recibí un mail en el que me indicaban que me habían cesado en mis funciones y que se pondrían en contacto con mi representante por el tema legal”

Soler se encuentra algo enojado ya que esperaba cumplir con su contrato y el proyecto que se firmó era para un año y medio, “estoy un poco molesto porque el proyecto era por un año y medio. No queríamos que nos ocurriese lo mismo que con Barcelona”.

“Después de dos meses la familia Egas decidió cesarnos y a partir de ahora pensaremos en otra cosa. Uno puede buscar un montón de razones para los resultados, pero lo que nos preocupa es que después de que nos explicaron el proyecto y nos ofrecieron un año y medio de contrato, te cesan a los dos meses” añadió el profesor.

Nota: Jeanpierre Molina
@tuski16

Redacción: