La Selección Nacional de Honduras, rival de Ecuador en el Mundial y dirigido por Luis Fernando Suárez cayó en su segundo amistoso de preparación para el Mundial de Brasil 2014 por 2-4 contra su similar de Israel en el estadio BBVA Compass de Houston.
El mediocampista israelí Eran Zehavi consiguió adelantar a su escuadra en el minuto 34 con un disparo de derecha desde fuera del área que fue imposible para Donis Escober, pese a su estirada.
Iniciando el segundo tiempo, en el 47, Roger Espinoza sacó un gran disparo de zurda para empatar el encuentro, pero la alegría le duró poco a Honduras cuando en el 52 un disparo de Tal Ben Haim, se desvió en Maynor Figueroa al fondo de las redes.
Israel recuperó la ventaja en el marcador, y no solo eso, lo amplió por medio de Omer Damari, quien marcó luego de aprovechar un rebote en el poste que dejó vencido a Escober, en el 60.
Tras un error defensivo de “Muma” Bernárdez, el equipo israelí logró la cuarta anotación en los pies de Gil Vermouth, que cruzó a Donis Escober con un remate de derecha en el 74.