Iker Casillas, portero del Real Madrid, mostró su felicidad tras ganar la Champions League y afirmó que la Décima Copa de Europa del conjunto blanco es “tan importante” y “algo más” que la Copa del Mundo.
“Esto es más. Es tan importante, es algo más que la Copa del Mundo. Tanto tiempo que no se consigue una Final así, la décima, es un número redondo, un número perfecto. Quiero felicitar a los que vinieron aquí y agradecer a las dos aficiones que no hayan tenido ningún mal gesto”, afirmó en declaraciones a Canal Plus.
“Fue muy sufrido. Ellos se encontraron con un gol de fortuna, una mala acción nuestra. No tuvieron muchas más llegadas. Llegamos varias veces, sufrimos más de la cuenta y en el tiempo añadido. Por ocasiones, me parece justo. Se defendieron muy bien, supieron perder tiempo y al final lo conseguimos”, agregó.
Cuestionado por si temió que la Final de la Liga de Campeones se hubiera recordado por una derrota del Real Madrid con una falla suya, habló de momentos concretos para definir el gol de Diego Godín
“Es lo que tenemos. Fallamos, acertamos. Por suerte, la gente se acordará de que el Madrid ganó la Décima en Lisboa. Unas veces se falla, otras se acierta y no me puedo quejar”, explicó.