Ayer fue un dรญa aciago para Michael Arroyo, su club (Atlante) descendiรณ de la Liga MX tras perder ante el Santos Laguna y el ecuatoriano fallรณ un penal en ese partido que pudo ser decisivo.
Ahora con esta situaciรณn todo vuelve a ser evaluado y a pesar de que Arroyo fue uno de los elementos mรกs destacados de su equipo igual tendrรก que someterse a lo que indique la directiva del club.
Arroyo fue consultado en una entrevista con el programa Pasiรณn Deportiva de Radio Tropicana sobre su futuro y esto fue lo que dijo:
“Hay ofertas de otros equipos… regresar a Barcelona SC no depende de mi sino de Atlante. Por el momento la prioridad la tiene mi familia y la verdad lo primordial es jugar afuera”.
Fue un poco tajante al preguntarle por el tema de la nรณmina de la selecciรณn que irรก al Mundial: “No quiero hablar de la selecciรณn hoy por favor, disculpe”.