El Club Sport Emelec cayó ante el León ayer por Copa Libertadores y en la rueda de prensa post partido el DT azul, Gustavo Quinteros,hizo especial énfasis en los errores arbitrales que según su criterio decidieron el partido a favor de los locales pero sin olvidar mencionar de las opciones perdidas por su equipo.
"Tuvimos un gol anulado que nuestro parecer está mal. Las equivocaciones arbitrales decidieron el partido; me queda el sabor amargo del gol de Stracqualursi, por esa falla se influyó en el resultado" dijo acerca de la primera acción polémica.
Sobre la jugada del penal explicó: "El penal es un rechazo hacia afuera, es increíble pero hoy nos tocó así y esperemos que los otros arbitrajes sean mejores y que tengamos la posibilidad de ganar el partido que viene para obtener la clasificación".
Acerca de su expulsión dijo lo siguiente: "Los reclamos al línea fueron con todo el respeto, hoy hubiese sido un partido lindo entre dos equipos que juegan buen fútbol. De ahí el partido se desnaturalizó".