¿Estamos preparados para un Guayaquil sin mallas?

El Ministerio del interior busca a mediano plazo la garantía y tranquilidad en los escenarios deportivos y el representante en Guayas de esta entidad Jonathan Ontaneda y encargado de trabajar con los hinchas siente que va por buen camino un Guayaquil con estadios sin Mallas.

Aún falta camino pero hay compromiso y de la mano de las herramientas como la nueva ley y las cámaras en los estadios junto al compromiso de la policía para hacer sentir seguros a las hinchadas y no reprimidas se logrará.

“¿Qué es lo que hace falta para quitar la mallas y se viva la misma emoción que se vivió con Barcelona y El Nacional? todo depende de uno mismo yo creo que ahora las barras como se están comportando han podido llevar esta comunicación a sus demás hinchas”.

“En primer lugar es que tengan un buen vivir entre ellos, el segundo punto que sientan que cuando se retiren las mallas sienta que su casa debe ser protegida inculcar el ejemplo que el estadio se cuida como su propio hogar”

“Creo que lo que estamos obteniendo por los delegados de las barras han sido exitoso ya que han llevado ese mensaje ya no se ingresan bengalas y eso permite que se vea otro comportamiento de apoco se irá logrando”, dijo para Studio Futbol.

Redacción: