Wednesday, February 5, 2025
Publicidad

Más reciente

FEF Y AFE llegaron a un acuerdo en bienestar del fútbol ecuatoriano

Quizás una de las discusiones más importantes que se dio en el Pre-Congreso fue la dada entre el Presidente de la FEF, Luis Chiriboga, y el Presidente de la AFE, Iván Hurtado con la finalidad de llegar a un acuerdo y evitar que el campeonato se paralice.

- Publicidad -

“Salió humo blanco… Era lo que queríamos, los puntos establecidos fueron analizados por el Presidente. Lo único que queríamos era que lo que está dentro del reglamento se cumpla y la dirigencia ha sido consciente de ello.”, explicó Iván hurtado.

“Hay dos o tres puntos que hay que pulirlos, pero realmente se ha podido solucionar un tema que queríamos que esté como está en el reglamento”.

El tema principal de la discusión es que se cancele a los jugadores lo que se les adeuda y que no se repita este tipo de situaciones haciendo respetar lo que manifiestan los estatutos.

“En su gran mayoría, los clubes deben pagar las deudas para jugar el torneo y eso también lo ha manifestado muy claramente nuestro Presidente Chiriboga a todos sus afiliados y la dirigencia del fútbol ecuatoriano está consciente de ello”.

NTF