Sunday, February 2, 2025
Publicidad

Mรกs reciente

Mourinho sobre su futuro: "Hay cosas que pueden estar apunto de pasar y nadie se imagina"

Mourinho, enigmรกtico sobre su futuro, agradece el apoyo a Pandev

- Publicidad -

En la presentaciรณn de una exposiciรณn inaugurada en Setรบbal por sus 50 aรฑos, Mourinho aclarรณ que su incomparecencia en la gala de Zรบrich no se debiรณ a que no fuese a ganar.

"Mi intenciรณn fue solo una, que las personas sepan que no fui porque no ganaba. Probablemente no ganarรญa de todas formas. Las cosas estรกn claras y nadie me puede criticar. No tengo nada mรกs que decir", expresรณ.

No obstante, el tรฉcnico nacido en Setรบbal expresรณ su gratitud al macedonio Pandev, quien asegurรณ esta semana que su voto al mejor entrenador del mundo estuvo adulterado, a pensar de que la FIFA publicรณ un documento para probar lo contrario.

"Querรญa agradecer a una persona de las muchas que me llamaron. Agradecer a aquel que tuvo la honradez y la fuerza de asumirlo pรบblicamente, porque se que no es fรกcil", expuso el entrenador luso, quien confirmรณ que se trataba del apoyo del propio Pandev.

Mourinho, con contrato en el Real Madrid, abordรณ enigmรกticamente su futuro.

"Toda la gente sabe que tengo espรญritu aventurero. Para ellos (familia) no es fรกcil. Vamos ver quรฉ pasa. Despuรฉs de Inglaterra, Portugal, Italia y Espaรฑa, no es fรกcil un nuevo destino. Puede ser un destino repetido", seรฑalรณ.

En su intervenciรณn, ahondรณ en el misterio acerca de su futuro: "Hay cosas que pueden estar apunto de pasar y nadie se imagina", apuntรณ.

NTF