Liga de Quito tiene hoy la novedad de la recuperación de un elemento muy importante en su plantel de cara a la parte más importante del Campeonato Nacional. Jonathan Ramis, habilidoso volante de LDU, podrá ser alineado si así lo requiere el DT Luis Zubeldía.

Ramis se lesionó hace pocas semanas de un desgarro en uno de los aductores entre 4-5 mm que hizo perder al argentino de los partidos ante el Olmedo y el Deportivo Cuenca.

El jugador confirmó para StudioFútbol por medio de la periodista María José Gavilanes que ya fue dado de alta, hizo 20 minutos de fútbol en la práctica y no sintió dolor.

Luego Zubeldía confirmó en rueda de prensa que estaba en la lista de concentrados pero están pensando en darle minutos. El próximo partido de LDU será ante Barcelona SC, el próximo domingo a las 11h30 en el estadio Casa Blanca además de que tiene un duelo importantísimo también en la siguiente fecha ya que medirá a Independiente del Valle.

Ramis ha sido una figura dentro de la ‘resurrección’ del cuadro de Zubeldía en esta segunda parte, en su reemplazo brilló Diego Morales y jugarán ambos aprovechando la contractura muscular de Hólger Matamoros.