El Capitán Vincio Luna, coordinador de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, habló con RADIO CARAVANA sobre lo que ha significado este micro ciclo que culminó con el partido entre Ecuador vs un seleccionado de extranjeros que juegan en el torneo local.

«Ha sido un micro ciclo importante, es digno de resaltar la actitud de los profesores Quinteros y Repetto, definitivamente el fútbol ecuatoriano piensa en su selección, no competimos con nadie que no sea por la alegría del pueblo ecuatoriano» dijo.

Mencionó que este micro ciclo le funcionó mucho a los jóvenes a motivarse «Ecuador piensa en el presente pensando en el futuro, el profesor está viendo el mundial y viendo a los jugadores que serán el futuro como Gonzáles, Wila entre otros, es motivante para que sepan que su esfuerzo es reconocido».

«Carlos Tenorio es un hombre positivo tiene dos mundiales encima, ha ayudado mucho, la convivencia ha sido muy importante… La selección se la gana en la cancha y con actitudes fuera de ella» agregó para finalizar su intervención