Jürgen Klopp es un tipo muy sensible y cercano a las personas. Así lo han podido comprobar los aficionados del Borussia Dortmund en la última conferencia de prensa tras la victoria por Copa Alemana ante el St. Pauli.

El técnico alemán recibió la visita en plena conferencia de una aficionada que le dedicó unas palabras de respaldo ante el mal momento que pasa el club: «Usted nos ha llevado al éxito y nos ha sacado de gran forma de la crisis. No existe ahora nada más que yo ame que al Borussia Dortmund. Yo estoy muy alegre que usted esté ahora acá», dijo la señora delante de Klopp.

Ante la atenta mirada del técnico alemán se comenzó a generar un ambiente sensible con la aficionada. «Eso me doy cuenta», respondió Klopp.

Luego el jefe de prensa del St. Pauli intentó bromear «¿Cuándo se van a casar?». Sin embargó, encontró una respuesta de la aficionada un poco fastidiada: «Yo he contado con mi corazón el pensamiento que tenía ahora sobre nuestro entrenador».

Jürgen Klopp no pudo reaccionar de mejor forma. El técnico alemán se paró de su silla y abrazó a la señora como muestra de agradecimiento. Luego continuó con la conferencia explicando que «cuando uno recibe así tanto amor, en verdad uno entra en crisis».