Atlético de Madrid y Celta de Vigo empataron 2-2 en uno de los partidos correspondientes a la cuarta jornada de la Liga BBVA. De esta forma, ambos conjuntos siguen sin conocer la derrota en la competición y se sitúan con ocho y seis puntos, respectivamente.

El Estadio Vicente Calderón fue testigo de un primer tiempo emocionante en el que los visitantes comenzaron con mucha fuerza, adelantándose con un golazo de espuela de Pablo Hernández a los 19 minutos. Tras ello, el Atlético no se arrugó y se volcó por completo en el área rival en busca del empate, consiguiendo su recompensa a la media hora de juego. Fue João Miranda quien firmó las tablas en una jugada a balón parado en la que Koke conectó a la perfección con el central brasileño. Apenas diez minutos después, en el 41′, el cuadro rojiblanco logró darle la vuelta al choque con un testarazo de Diego Godín en un saque de esquina botado por Gabi.

El ritmo frenético no cesó en el segundo tiempo. Nolito, que saltó al terreno de juego tras el paso por los vestuarios, transformó un penalti en el minuto 53 para volver a igualar el encuentro y dar alas al equipo gallego.