Pumas recibió a Tigres por la Jornada 8 del Apertura 2014, los del Pedregal llegaron con la motivación de haber derrotado al líder general América en la jornada anterior, mientras los de la UANL viven la irregularidad del torneo donde cayeron en casa ante Chiapas.

El partido tardó en encontrar ritmo y sobre todo precisión en los protagonistas, en donde los locales tuvieron mejor control y dominio de balón. Con algunas llegadas que poco inquietaron ambas porterías, los dirigidos por Ricardo Ferretti se volvieron más intensos en la presión. En realidad no existía claridad, pero Dante López lo volvió a hacer. Al minuto 34 puso el 1-0 a favor de Pumas. Los visitantes intentaron hacerse dueños del balón pero justo en la recta final del primer tiempo llegó el segundo balde de agua fría. Una serie de errores en la zaga felina derivó en darle el balón a López quien enfiló y sacó un disparo que no pudo controlar Nahuel Guzmán. El balón quedó a modo para que Ismael Sosa llegara controlara y pusiera el 2-0.

Para el complemento los de la UANL tomaron mayor protagonismo del balón y del juego, propusieron de una mejor manera el partido. Y al 71 recortaron distancias con un disparo de Dueñas desde afuera del área, en complicidad con el portero Palacios. Y así fue el juego con Tigres presionando por el empate. Sobre la recta final el juez marcó una mano dentro del área y le dio la oportunidad para que Juninho la aprovechara y empatara por la vía penal. 2-2 definitivo en Ciudad Universitaria.

El ecuatoriano Joffre Guerrón fue titular y actuó los 90 minutos del partido.