Tito Valencia, refuerzo de Barcelona SC para esta temporada, habló en radio SuperK-800 y expresó sus sensaciones de cara a este nuevo reto que tiene en su carrera de futbolista, además exteriorizó sus sentimientos luego de lo vivido en la «Noche Amarilla».

«Estoy contento y convencido de estar en Barcelona, ayer fue una noche inolvidable para mí y mi familia. La gente está pendiente del equipo, apoya mucho y siempre está ahi. El ambiente que se vive en BSC es otra cosa, es diferente a lo que tenía antes» indicó.

«El que juega es el que está mejor y yo estoy convencido y con mucha ganas de pelear el puesto. Voy a ayudar mucho jugando por fuera y haciendo diagonales y juntándome con el 9, de a poco nos vamos comprendiendo mejor con Álex Colón» acotó.

Para finalizar reiteró los motivos que lo llevaron a firmar por BSC y asumir este nuevo reto en su carrera. «A todo jugador le gusta jugar cosas grandes, acá estamos jugando un torneo internacional y siempre se pelea arriba y esos fueron los motivos para venir acá a Barcelona».