El delantero Carlos Tevez afirmó que mantiene una buena relación con Lionel Messi y el técnico Alejandro Sabella, al alejar las versiones sobre supuestos conflictos personales que habrían forzado su ausencia en la selección argentina de fútbol durante el Mundial de Brasil 2014.

«Todo el mundo me pregunta por qué no estoy, pero yo no debo responder a esa pregunta porque le estaría faltando el respeto (a Sabella). Las cosas son como son y punto», declaró el jugador de la Juventus en una entrevista que publica hoy el diario «Crónica».

Tevez negó que no haya sido convocado por Sabella, pese al gran momento que vive en Juventus, a causa de un enfrentamiento con Messi.

«¡No sé de dónde sacaron semejante barbaridad! Todo el mundo lo publica y la verdad es que con Messi me llevo diez puntos. Compartimos momentos, prácticas, partidos y nunca tuvimos una diferencia. El es una persona deliciosa y muy educada», señaló el «Apache».

«Este debería ser su Mundial y se lo deseo de corazón, porque es un jugador maravilloso. El y Cristiano, con quien conviví en el Manchester, son los mejores jugadores del mundo», subrayó.

También desmintió problemas en su relación con Sabella, quien lo convocó a los primeros partidos de su gestión, pero luego no lo volvió a llamar.

«Estuvimos juntos en mi paso por Brasil, cuando estuve en el Corinthians y teníamos una relación fantástica. Nunca tuvimos ningún problema y la relación era cordial, muy buena», recordó Tevez.