Christian Suárez fue uno de los elementos destacados de Barcelona SC en el pasado clásico en donde se impusieron por la mínima ante el Emelec en el Estadio Capwell, el ‘Chivo’ generó problemas en su sector y de sus pies vino el pase gol para que defina Ismael Blanco y decretar la alegría para la mayoría de hinchas en el país.

Suárez dialogó con La Prensa Sport Radio donde resaltó el trabajo de todo el equipo amarillo, reconoció que Emelec dominó pero el sacrificio y efectividad fue del lado de BSC: «Trabajamos muy bien ayer y a la larga nos llevamos los 3 puntos que es lo que importa. Emelec nos llegó muchas veces, pero todo el plantel estuvo muy concentrado para marcar».

El próximo partido de Barcelona es ante Liga de Quito en Casa Blanca donde se jugará mucho las posibilidades de llegar a la final. El equipo está mentalizado en sacar los tres puntos del escenario capitalino pero a su vez saben que dependen del líder de la tabla.

«Sabemos que Independiente está ganando, trataremos de sacar todos los puntos y esperar que ellos pierdan también. Esperemos… como quien dice un milagro nos ayude para jugar la final», finalizó el ‘Chivo’.